Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
kerr3justin

adidas nite jogger 3m reflective

Question

adidas-X90004D-Core-Black-FW7093-Release-Date-750x526.jpg
Después de vestir el adidas nite jogger 3m reflective en el sutil pero atemporal colorway original de Superstar, adidas está complaciendo su lado salvaje con dos pares del siempre popular Nite Jogger. Lo que carecen de las últimas opciones del modelo en términos de etiquetas de chaqueta de vuelo con la marca "IVY PARK", se compensa con un camuflaje llamativo en "Grey" o "Sky Tint". Entre los dos, el último esquema intrínsecamente hace una declaración más audaz, pero el primero tiene un tono "True Pink" para un estilo adicional en el forro interior y la suela. Ambas versiones exclusivas para mujeres cubren su parte superior textil con superposiciones de cuero y gamuza en varios tonos de sus colores de marquesina y cuentan con acentos reflectantes en el antepié, el mediopié y el talón que las animan aún más.
adidas está siguiendo el lanzamiento de su 0 a 60 y Crazy BYW 2.0 con un adidas nmd r1 v2 mexico city igualmente vibrante para mujeres. Una mezcla de púrpuras, amarillos y más cubren la parte superior tejida de NMD. "Chalk Coral" interrumpe la disposición teñida al azar al hacerse cargo del perfil Three Stripes, el sistema de cordones y la marca de la lengua. "Dash Green" se une al rosa amigable para la Pascua en el talón, completándolo con logotipos de trébol y tiradores. Abajo, los pasteles reclaman su propio tapón de entresuela lateral, con "Dash Green" también aparece en el único medial. La amortiguación Boost renuncia a participar en la composición multicolor, al igual que la suela negra que la acompaña.
Durante los Playoffs de la NBA, adidas Basketball lanza una nueva versión del adidas harden b/e 3 basketball shoes con un esquema de color Core Black, Pink Tint y Signal Green. Este adidas Harden 4 presenta una base negra sigilosa con una jaula de encaje rosa y lenguas de marca junto con azul en las lenguas internas. Destacando el zapato son los acentos contrastantes de Signal Green completados con una entresuela blanca y suela de goma rosa/azul.
Año nuevo, patadas nuevas. Dé la bienvenida al Año de la Rata con esta edición especial de la silueta adidas continental 80 white and pink. La parte superior de cuero luce detalles en rojo brillante y dorado metálico. Los detalles vintage, como una raya lateral y una ventana con el logotipo junto a los cordones, se extraen directamente de los archivos de adidas. Vienen con un par de cordones extra para cuando necesites refrescarte.
https://www.texmedever.com/

Share this post


Link to post
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×