Jump to content
Sign in to follow this  
w8q3ibyf

Adidas Yung 1 Core Black/Hi-res Yellow

Recommended Posts

b3ca3203e25b9d70712885df47cf2853.jpg


Adidas Originals está listo para comenzar la temporada de otoño con su versión del maxcomford.com lista para los senderos. Esta oferta de adidas Yung-1 presenta una parte superior de malla caqui con superposiciones de gamuza púrpura. Destacando el zapato son los acentos de Solar Red y Orange en todas partes con White en la entresuela. Una suela de goma resistente para senderos completa el diseño.


Adidas Originals le está dando al Adidas Zapatillas Hombre otro cambio de imagen exótico al cubrir el zapato con estampado de leopardo. Este adidas Yung-1 presenta una parte superior en color negro con superposiciones de estampado de leopardo peludo que muestran su lado salvaje. Se utiliza un tono blanquecino en las tres rayas y la marca de la lengüeta completada con una suela de goma negra sólida.


Ahora, el Adidas Yung 1 Core Black/Hi-res Yellow está adoptando su lado salvaje a través de una sorprendente actualización Leopard. A lo largo de las superposiciones se encuentra el motivo de lujo, con el gráfico tocado incrustado sobre una textura de cabello realista. Silenciados en relación con algunas iteraciones adyacentes, los colores optan por marrones aparentemente en escala de grises y escasas notas de negro, sentados entre los paneles base de un tono negro oscuro. Las unidades de suela, las lenguas, los contadores de los talones y las partes de la puntera siguen junto con las Tres Rayas a lo largo del costado con las únicas notas de blanco junto a la marca de la lengua.


La versión Tail del 100% Autentico adidas Yung-1 se lanzará en una nueva combinación de colores que viene en un bloque de color similar al de las actividades al aire libre. Esta oferta de Yung-1 Trail viene construida en una mezcla de malla y gamuza con una base de color caqui claro con superposiciones negras y grises. Los acentos contrastantes en amarillo mostaza y rosa sobre una suela de goma resistente a los senderos completan el diseño.


https://www.maxcomford.com/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×